Pasar al contenido principal

Gerente del Hospital Federico Lleras dio positivo para COVID-19

El funcionario se encuentra asintomático y atendiendo sus funciones desde su residencia.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: Hospital Federico Lleras Acosta

El gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, dio positivo para COVID-19, pero se encuentra asintomático y aislado en su residencia.

El diagnóstico fue confirmado por el funcionario a través de un comunicado de prensa.

“En un acto de responsabilidad con el sector hospitalario y la comunidad en general y, teniendo en cuenta que realicé visitas técnicas al Hospital Federico Lleras Acosta, en las sedes La Francia y El Limonar, procedí a realizarme la prueba para descartar COVID-19, la cual genera un reporte positivo para el virus. Actualmente me encuentro asintomático y en aislamiento social en mi lugar de residencia”, dijo González.

A raíz de la confirmación de este caso positivo, las autoridades sanitarias harán un cerco eqpidemiológico en ocho funcionarios del equipo directivo del Hospital Federico Lleras, quienes tuvieron contacto estrecho con el funcionario.

En diálogo con EL OLFATO, el gerente del centro asistencial manifestó que no tiene certeza que se haya contagiado en el Hospital, pues el virus ya está disperso en toda la ciudad.

Por esa razón, pidió a los ciudadanos extremar las medidas de autocuidado, como usar el tapabocas de manera permanente, lavarse las manos varias veces al día y desinfectar permanentemente objetos personales.  

  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker