Pasar al contenido principal

Falleció auxiliar de enfermería del Hospital Federico Lleras Acosta por COVID-19

La funcionaria tenía 52 años y su deceso se produjo ayer, a las 8:00 de la noche, en la sede del Limonar.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: EL OLFATO

El gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, confirmó la muerte de la auxiliar de enfermería Victoria Eugenia Rojas González como consecuencia del COVID-19.

La funcionaria adquirió el virus y debido a las complicaciones de salud fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la sede Limonar.

Victoria Eugenia tenía 52 años y desde hacía dos estaba vinculada al Hospital Federico Lleras Acosta, en la sede principal del barrio La Francia.

Según la institución, el desceso se produjo la noche del sábado. 

"Lamentamos profundamente la partida de nuestra compañera, quien fue siempre una persona comprometida con su labor y entregó por años lo mejor de sí por la atención de quienes como pacientes requerían los servicios del hospital", dice el comunicado. 

EL OLFATO pudo establecer que hay otra auxiliar de enfermería diagnosticada con COVID-19, en delicado estado de salud. Su pronostico es reservado.

Este domingo en la mañana, las directivas del Hospital Federico Lleras están coordinando con una funeraria el sepelio de la funcionaria, pero tendrá que ser un proceso rápido, sin ritos religiosos, según los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker