Pasar al contenido principal

Este sábado habrá jornada de vacunación masiva contra diferentes enfermedades en Ibagué

Durante la actividad se aplicarán los biológicos para la fiebre amarilla, sarampión, rubeola, papiloma humano e influenza.
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Este sábado 21 de agosto se llevará a cabo una jornada masiva de vacunación contra diferentes enfermedades, la cual iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde en las IPS de Ibagué.  

Durante la actividad, se inmunizarán a los menores de seis años, niñas de 9 a 17 años para el virus del papiloma humano, gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible de uno a 59 años para fiebre amarilla, niños y niñas de uno a 11 años y ocho meses para sarampión y rubéola, menores de seis a 35 meses, y adultos mayores de 60 años para la influenza.

“En nuestra ciudad no solo avanzamos en el proceso de vacunación contra el COVID-19, también en el Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, por eso, hacemos este llamado a padres y cuidadores a iniciar, continuar y completar los esquemas preventivos. Ahora más que nunca es cuando debemos proteger nuestra salud”, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud Municipal. 

Los lugares habilitados serán: Promover, Batallón Rooke, Sinergia – Coomeva, Corporación mi IPS, Sanitas, Virrey Solis, Viva 1ª; las cuatro unidades intermedias: San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado y Centros de Salud: La Francia, y Topacio, además, los centros comerciales La Estación y Acqua.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker