fbpx Este sábado habrá en Ibagué toma de pruebas PCR para COVID-19 gratis  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este sábado habrá en Ibagué toma de pruebas PCR para COVID-19 gratis 

La Secretaría de Salud Municipal habilitó un punto de atención cerca a la calle 60.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Este sábado habrá en Ibagué toma de pruebas PCR para COVID-19 gratis 

Debido a la caída considerable en las pruebas de COVID-19 en Ibagué, la Secretaría de Salud Municipal habilitó un punto de atención para quienes quieran tomarse la muestra PCR.

El equipo sanitario estará en el salón comunal del barrio La Floresta, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Aunque la secretaria de Salud, Johana Aranda, invitó "a los ibaguereños" a participar en esta jornada, también pueden participar las personas procedentes de otras regiones del país residentes en la ciudad. 

La funcionaria pidió a los interesados que acudan mantiendo los protocolos de bioseguridad y, sobre todo, el distanciamiento. 

“Invitamos a todos los ibaguereños que en caso de presentar síntomas respiratorios se acerquen y, así, ser responsables con su vida y la de sus familias. No es necesario tener una agenda previa, solo debe presentar su cédula y guardar el aislamiento obligatorio mientras sale el resultado”, manifestó Aranda.

La capital del Tolima pasó de realizar 21.000 pruebas diarias de COVID-19 en diciembre a unas 4.000 el pasado mes de abril.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker