Pasar al contenido principal

Este martes tomarán pruebas gratuitas de COVID-19 en el barrio Antonio Nariño

Se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de forma gratuita.
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Este martes 15 de diciembre, en el Polideportivo del barrio Antonio Nariño se realizará una nueva jornada gratuita de toma de pruebas COVID-19. La toma es adelantada por parte de la Administración Municipal en articulación con las EPS.

La actividad que hace parte del programa Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible’, Prass, se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la participación de la Unidad de Salud de Ibagué, el CAPA, Imdri y las EPS Sanitas, Coomeva, Asmetsalud, Nueva EPS, Salud Total, Pijaos Salud y Famisanar.

“Durante esta época de diciembre continuamos con nuestra estrategia de ‘Alcaldía al Barrio’, con toda una oferta institucional llegamos a los diferentes sectores, con una amplia oferta en temas de salud. Nuestro objetivo es escuchar cada una de las necesidades de los habitantes”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Las personas que asistan, recibirán asesoría en temas de adulto mayor, Familias en Acción, afiliación al régimen subsidiado, vacunación, consulta médica para niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres en embarazo, desparasitación y programación de esterilización para las mascotas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker