Pasar al contenido principal

Conozca los servicios que prestará el Hospital Federico Lleras para detectar el cáncer en mujeres del Tolima

Las mujeres del Tolima ahora podrán acceder mucho más fácil a servicios de salud especializados para la detección temprana del cáncer de mama y de cuello uterino. 
Salud
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino

Las mujeres del Tolima ahora podrán acceder mucho más fácil a servicios de salud especializados para la detección temprana del cáncer de mama y de cuello uterino. 

Esto será posible en la Unidad Diagnóstica para la Mujer, la cual fue inaugurada en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede la Francia, de Ibagué. 

De acuerdo con Yesid Sánchez, Ginecólogo Oncólogo del centro asistencial, en esta unidad se prestarán servicios ginecobstétricos, perinatales y radiológicos.

Así las cosas, allí se realizarán toma de ecografías a embarazadas de alto riesgo, biopsias en mama, en lesiones, nódulos, tumores mamarios, en el endometrio y procedimientos ambulatorios a nivel de cuello uterino.

“Toda esta unidad diagnóstica tiene como objetivo prestar un servicio especializado a nivel de la ginecobstetricia, radiología y la perinatología, a todas las mujeres del departamento del Tolima aquí en este Hospital, el Hospital de todos, el Hospital Federico Lleras Acosta”, manifestó el medico especialista.

En ese sentido, explicó que la comunidad puede acceder a los diferentes servicios mencionados a través de la página web oficial del Hospital www.hflleras.gov.co, en la opción de Citas médicas.

Para ello deben adjuntar la orden médica y la respectiva autorización vigente entregada por la EPS.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker