Pasar al contenido principal

Así serán vacunados contra el COVID-19 adultos mayores afiliados a seis EPS en Ibagué

Esta semana serán inmunizados los usuarios de varias EPS en el punto de vacunación de la Universidad de Ibagué. Conozca qué día le corresponde.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Así serán vacunados contra el COVID-19 adultos mayores afiliados a seis EPS en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué explicó cómo se desarrollarán las jornadas de vacunación masiva contra el COVID-19 para los adultos mayores de 65 años afiliados a EPS. 

De acuerdo con la Administración Municipal, este lunes 19 de abril se habilitó el punto de la Universidad de Ibagué para los usuarios de la Nueva EPS. 

Para este martes 20 de abril, los priorizados serán quienes pertenezcan a la EPS Medimás. Estas personas deberán asistir entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. 

Asimismo, el jueves 22 de abril se inmunizarán los afiliados a: Famisanar, Emcosalud, Comparta y Pijao Salud. El horario será el ya mencionado. 

“Queremos seguir brindando a los ibaguereños una atención oportuna, pero sobre todo humanizada. Es importante aclarar que el resto de EPS estarán realizando la vacunación en cada centro asistencial, por lo que los invitamos a estar muy pendientes del llamado de las mismas”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué. 

Al momento de asistir al lugar, los usuarios deberán presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante.

De igual manera, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker