Pasar al contenido principal

Adultos mayores de 80 años podrán vacunarse este domingo en las sedes de la Unidad de Salud de Ibagué

La jornada será adelantada en las cuatro sedes de la USI desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en jornada continua.
Salud
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez
Foto: EL OLFATO

La Administración Municipal dispuso a través de la Unidad de Salud de Ibagué, sus sedes para continuar con la inmunización de los adultos mayores de 80 años de la capital del Tolima.

Los equipos asignados estarán este sábado 13 y domingo 14 de marzo, aplicando el biológico Sinovac a la población que cuente o no con EPS, en la USI del San Francisco, El Salado, Jordán octava etapa y del Sur.

El horario establecido para la aplicación del biológico es desde las 6:00 de la mañana  hasta las 6:00 de la tarde, en jornada continua.

“Invitamos a todos los abuelitos a que se sumen a estas jornadas masivas, las cuales cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Según el informe de nuestro equipo del programa ampliado de inmunizaciones, PAI, se han aplicado un total de 4.713 dosis”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Los asistentes deben presentar su cédula original, llevar un acompañante y tener disponibilidad de tiempo para permanecer 30 minutos en observación luego de aplicarse la dosis.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker