Pasar al contenido principal

Rubén Darío Rodríguez y Mauricio Jaramillo reciben avales del partido Liberal

Ibagué
Autor:
Autor:

El partido Liberal entregó los avales a los candidatos a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, y a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo Martínez. 

El acto se llevó a cabo en la sede del liberalismo en Bogotá, y estuvo presidido por el codirector de esa organización política, el senador Horacio Serpa Uribe.

Rubén Darío Rodríguez anunció que se inscribirá formalmente ante la Registraduría durante la tercera semana de julio, aunque no precisó la fecha.

El dirigente liberal estuvo acompañado por Olga Beatriz González, jefe de debate de su campaña.

“No entregaré mi campaña, bienvenidos Pompilio y Guillermo Alfonso” 

Rubén Darío negó que haya habido una reunión con los también candidatos Pompilio Avendaño y Guillermo Alfonso Jaramillo para analizar una posible alianza para la Alcaldía de Ibagué.

En algunos medios radiales aseguraron esta semana que los tres políticos estarían estudiando someterse a una encuesta para escoger a un solo candidato que enfrente a Jhon Esper Toledo, quien tendría todo el apoyo económico y la maquinaria de la Alcaldía de Ibagué.

“Yo no me entregaré. El partido Liberal es el partido mayoritario en Ibagué y si quieren una alianza, pues aquí los recibimos. Bienvenidos Pompilio y Guillermo Alfonso Jaramillo”, advirtió.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker