Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Rosmery Martínez inscribió su candidatura a la Gobernación del Tolima y prometió luchar contra la corrupción

"Vamos a hacer el plan de gobierno como en su momento Emilio lo hizo a nivel nacional, con todo el departamento; vamos compilar las enseñanzas de Emilio Martínez y las vamos a hacer municipio por municipio", dijo la candidata.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Campaña Rosmery Martínez

La exsenadora Rosmery Martínez también inscribió su candidatura a la Gobernación del Tolima acompañada por su hermano y mentor político Emilio Martínez, y por los excongresistas Mauricio Jaramillo y Carlos García Orjuela.

A la Registraduría Departamental también llegaron la empresaria y excandidata al senado Olga Beatriz González, y los candidatos a la Asamblea del Tolima Oscar Berbeo, Carlos Reyes, Jaime Ospina y Graciela Vergara, y el concejal suspendido de Ibagué Carlos Andrés Castro, entre otros políticos locales.

Al concluir el acto de inscripción, la candidata envió mensaje de unidad a los candidatos de Cambio Radical y el partido Liberal a la Asamblea, y les pidió que trabajaran juntos para recuperar la Gobernación del Tolima.

Asimismo, saludó a los “intelectuales” Carlos García, Emilio Martínez, Mauricio Jaramillo y Olga Beatriz González, quienes han asumido como propia la aspiración de la excongresista de Cambio Radical.

Prometió que, de resultar elegida como gobernadora, trabajará por arrebatarle el sistema de salud a la politiquería, fomentar la educación pública y el mejoramiento de la infraestructura, entre otros proyectos.

Finalmente, manifestó que desde la Gobernación del Tolima fortalecerá a los partidos que la respaldan para que los liberales y Cambio Radical recuperen sus curules en el Senado de la República, y que luchará contra la corrupción, de la mano de su hermano Emilio Martínez. 

"Vamos a trabajar incansablemente por la corrupción y los veedores serán: la prensa, las comunidades... Porque vamos a tener los veedores. Vamos a hacer el plan de gobierno como en su momento Emilio lo hizo a nivel nacional, con todo el departamento; vamos compilar las enseñanzas de Emilio Martínez y las vamos a hacer municipio por municipio", concluyó Rosmery.