Pasar al contenido principal

Usted está aquí

“Rosmery es una mujer muy tierna, lo que pasa es que los medios a veces hablan estupideces y mentiras”, dijo Olga Beatriz González

La excandidata al Senado dijo que había sido “un despropósito” haber publicado esa noticia el domingo 12 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre.    
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Archivo particular

La excandidata al Senado de la República Olga Beatriz González criticó duramente a los medios de comunicación de Ibagué por haber hecho público el confuso discurso que pronunció hace una semana la precandidata a la Gobernación del Tolima Rosmery Martínez. 

La molestia de Olga B. se debe a que la prensa local publicó la intervención de Rosmery en la que dijo cosas como que trabajará 24 por 24 para acabar la "desequidad" en el Tolima, que el narcotráfico "avasalló" a Luis Carlos Galán y que cuando intentó visitar la Gobernación del Tolima con Guillermo Santos fueron "cercenados" por no apoyar a Óscar Barreto. (Ver: Con su confuso y particular discurso, se estrenó Rosmery Martínez como candidata a la Gobernación del Tolima)

Según González, la precandidata a la Gobernación es una mujer “tierna” que ha sido víctima de las “estupideces y mentiras” de los medios de comunicación. 

Rosmery es una mujer muy tierna, lo que pasa es que los medios de comunicación a veces hablan estupideces y mentiras. A veces, como las mujeres no tienen la oportunidad de participar en la política, se burlan de nosotras las mujeres y nos ridiculizan”, expresó la empresaria y política, quien durante las últimas dos décadas ha visto frustradas sus aspiraciones a la Alcaldía de Ibagué, el Congreso de la República y ahora la Gobernación del Tolima. 

La acalorada intervención tuvo lugar en un evento político con mujeres de Ibagué, al que asistieron la precandidata Rosmery Martínez, Vilma Gómez, exesposa del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y el exsenador Mauricio Jaramillo, entre otros invitados

“A mí me duele la discriminación, a mí me duele la falta de inclusión de nuestro género. A mí también me duele el sufrimiento de las mujeres, porque yo también he vivido en la pobreza y en la miseria. Yo también conozco qué es tener un esposo bueno, malo y regular”, reiteró Olga Beatriz, en medio de un fuerte aplauso de las asistentes. 

La empresaria ya había reclamado, en privado, a los directores de los medios de comunicación por haber divulgado el discurso de Rosmery Martínez. Según ella, era “un despropósito” haber hecho el artículo político en el domingo 12 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre.