Pasar al contenido principal

Robaron a la Corporación Festival Folclórico

Ibagué
Autor:
Autor:

Mientras la ciudad estaba de fiesta y muchos seguían la elección de la Reina Municipal del Folclor en la Concha Acústica Garzón y Collazos, un grupo de delincuentes asaltó a la sede de la Corporación Festival Folclórico Colombiano, ubicada en el residencial barrio La Pola de Ibagué, muy cerca del CAI de la Policía del CAM.
 
Directivas de la Corporación le dijeron a ELOLFATO.COM que los delincuentes se habrían llevado 10 millones de pesos en efectivo que tenían en la caja fuerte, algunos premios que guardaban en la sede y la boletería de los eventos programados para los próximos días.
 
“Estamos esperando que los investigadores de la Policía hagan lo pertinente, tomen las huellas y ahí sí podamos establecer cuánto se robaron”, aseguró Félix García, presidente de la Corporación Festival Folclórico.
 
Dijo además, que la sede cuenta con seguridad electrónica y que, al parecer, los delincuentes conocían el mecanismo para desactivar la alarma porque ingresaron y nadie se dio cuenta de nada.
 
“Sólo como a las 5 de la mañana nos llamaron de la empresa de vigilancia a decirnos que algo estaba funcionando mal con el sistema de seguridad”, sostuvo García.
 
 
Alexandra Hernández, nueva Reina de Ibagué
 
El jurado calificador eligió a la representante del barrio Jordán Tercera etapa, Alexandra Hernández Modesto, como nueva señorita Ibagué. Ella representará a la capital del Tolima en el Reinado Departamental del Folclor que se desarrolla este lunes festivo.
 
Alexandra tiene 18 años de edad, estudió en el colegio Santa Teresa de Jesús y actualmente cursa primer semestre de Negocios Internacionales en la Universidad de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker