Pasar al contenido principal

Robaron $ 5 millones en ´taquillazo´ al Banco Agrario del municipio de Saldaña

 Sujetos armados ingresaron al banco, donde robaron y atemorizaron a cuatro personas.
Región
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

En horas de la mañana de este jueves, dos hombres armados entraron a las instalaciones del Banco Agrario de Saldaña, llevándose consigo $ 5 millones y pertenencias de tres personas que se encontraban en el lugar.

Según el coronel Rodolfo Carreño, comandante de la Policía de Tolima, bajo la modalidad de taquillazo, los hombres robaron el dinero. Esta forma de hurto, consiste en que mientras un ladrón intimida a las personas, otro ataca la taquilla para llevarse el dinero.

“De igual manera, a cuatro clientes que estaban dentro del banco, se les llevaron las pertenencias y llaves de la moto”. informó el alcalde del municipio Luis Jorge Rodríguez.

Luego del hurto, la Policía activó los diferentes controles y operativos para dar con el paradero de los autores del hecho. “Se están recopilando pruebas, revisando cámaras y tomando testimonios”, puntualizó el coronel Carreño.

“Hago un llamado a la calma, desafortunamente en los municipios se presenta información por parte de las personas, yo pienso que los delincuentes no son del municipio”, finalizó el mandatario.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.