Pasar al contenido principal

Riña entre dos contratistas de la Alcaldía de Ibagué terminó en un asesinato

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Daniel Alejandro Bedoya Franco, un contratista de la Alcaldía de Ibagué, de apenas 22 de años, fue asesinado este mediodía en el Centro Administrativo Municipal (CAM) del barrio La Pola.

Bedoya fue atacado por otro contratista de la administración local, quien después de una acalorada discusión lo hirió con un arma blanca.

La víctima como el agresor están vinculados al programa ‘Gestores de Paz’ de la Secretaría de Apoyo a la Gestión desde el año 2016, informó el secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié.

Alrededor de las 12:00 del mediodía ocurrió un hecho lamentable a raíz de problemas personalesque tenían dos jóvenes que venían trabajando con la Alcaldía”, dijo Hincapié.

El homicida fue detenido en el lugar de los hechos y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías.

“Estos hechos son aislados del programa. El joven capturado está siendo puesto a disposición de las autoridades para que responda por haber ocasionado el fallecimiento de esta persona”, informó Hincapié.

El programa ‘Gestores de paz’ es una iniciativa de la Alcaldía que busca apoyar a los jóvenes de barrios vulnerables que no han tenido oportunidades laborales.

“Este programa ha dado muy buenos frutos, ya que los ‘Gestores de paz’ son los encargados de embellecer el territorio, dictar talleres sobre prevención de consumo de psicoactivos, brindar oferta deportiva y cultural en los barrios”, señaló el funcionario.

EL OLFATO se abstiene de publicar videos y fotografías de la víctima por respeto a su familia y a nuestros lectores.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker