Pasar al contenido principal

Usted está aquí

'Rigo' entregó consejos para quienes no pueden entrenar en casa: usar el trapero

Con el estilo jocoso que lo caracteriza, Rigoberto Urán muestra que trapear el piso de su casa es uno de los ejercicios en donde más se trabaja los músculos del cuerpo. 
Redes Sociales
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

La cuarentena obligatoria ha despertado el interés de muchas personas de realizar ejercicios caseros sin la necesidad de utilizar equipos que comúnmente hay en un gimnasio.  

Justamente, en redes sociales está circulado un video del reconocido ciclista antioqueño Rigoberto Urán dando instrucciones de algunas alternativas para no quedarse quieto en casa. 

Con el estilo jocoso que lo caracteriza, 'Rigo' muestra que trapear el piso de su casa es uno de los ejercicios en donde más se trabaja los músculos del cuerpo

Posteriormente, saca un trapero, un balde con agua y con toda la seriedad del caso, comienza a mostrar el ‘paso a paso’ de cómo ejercitarse mientras hace oficio en la casa. Desde meter el trapero en el agua y escurrirlo, hasta las ‘técnicas’ para trapear correctamente.

 “Mucha gente se queja que no tiene los implementos, no importa, vamos a hacer unos ejercicios sencillos que todos pueden hacer. Necesitamos solo una trapeadora, balde y agua. Esto es muy sencillo, vamos a trabajar la estabilidad”, dice Urán en el video. 

Los ejercicios de ‘Rigo’ han generado una avalancha de reacciones y comentarios de personas que han manifestado replicar sus técnicas en estos tiempos de cuarentena.