Pasar al contenido principal

Rifirrafe entre hermanos Sierra por sus candidaturas a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Tania Sierra, una de las principales asesoras del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, le pidió a su hermano Andrés Sierra que sea coherente con su discurso y que decline su aspiración de volver a ser elegido como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

"Él (Andrés Sierra) decía que a veces son buenos los cambios y espero que haga hoy en día lo que predica. Lo invito a que invirtamos los papeles, a que apoye a una persona nueva, ya que él ha tenido 10 años en el mismo proceso", dijo la empresaria.

Asimismo, afirmó que su candidatura para ser parte del ente gremial ha sido vista con buenos ojos por parte de los grandes y pequeños empresarios de la ciudad.

"Hay una muy buena expectativa, estamos mirando cómo hacemos algunos cambios, siempre he pensado y lo sigo sosteniendo, los cambios son buenos, las personas atornilladas por mucho tiempo ya hacen que las cosas no fluyan de la misma manera", aseguró Sierra.

Al respecto, Andrés Sierra indicó que ya postuló su nombre como candidato ante la Cámara de Comercio y subrayó que tal vez estas declaraciones de su hermana surgen por las diferencias ideológicas y políticas que han tenido.

"He puesto mi nombre a consideración, es un nombre que lo apoyan los empresarios, yo no tengo ningún contrato con la Alcaldía, no me siento afín tampoco con ese manejo de tendencia de izquierda, por el contrario hemos tenido unas posiciones que seguramente a muchos le molestan, incluyendo a mi hermana", dijo Sierra.

A la vez, dijo que está sorprendido por las afirmaciones de Tania Sierra, pero que eso no será impedimento para continuar con sus aspiraciones en el ámbito gremial y empresarial.

"Estamos sorprendidos con esa situación. Sin embargo, como familia empresaria lo que queremos es manejar todo el desarrollo en la región y lo hemos venido haciendo no solamente en el ámbito empresarial, sino a nivel gremial", expresó Andrés.

Además, cuestionó el hecho de que la candidatura de su hermana al parecer esté siendo impulsada por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien para Sierra ha sido uno de los principales 'contrincantes' de los empresarios en la ciudad.

"Si eso es cierto, que yo veo muchos indicios de que lo es, me parece que no está bien. No he visto que sea exitoso que desde lo público se vaya a lo privado y se organicen las cosas. Es un tema muy romántico, muy de la izquierda, que no ha dado resultado", resaltó Sierra.

Por último, le pidió a Tania que promueva el respeto que siempre les han inculcado en su familia y aseguró que lo que debe primar es el desarrollo de la capital tolimense.

"A pesar de que ella tenga sus diferencias en pensamiento, no puedo desconocer que sea mi hermana, son situaciones totalmente diferentes, pero lo importante es sacar esto adelante, esto no puede ser un problema entre hermanos", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker