Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ricardo Orozco y Mauricio Pinto inscribieron sus candidaturas a la Gobernación del Tolima

Este sábado será la inscripción de la aspirante Rosmery Martínez, quien irá avalada por los partidos Cambio Radical y Liberal.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

Continúa el desfile de candidatos por las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la ciudad de Ibagué.

Los aspirantes Ricardo Orozco y Mauricio Pinto pasaron por la Delegación Departamental, ubicada en la carrera Segunda con calle 12, para inscribir sus candidaturas a la Gobernación del Tolima. 

Orozco llegó acompañado con una amplia comitiva en la que sobresalieron muchos de ellos contratistas de la Gobernación del Tolima. 

Junto al candidato siempre estuvieron los representantes Adriana Matiz y José Elver Hernández, y el senador Miguel Barreto. 

Ricardo Orozco se inscribió con los avales de los partidos: Conservador, La U, Mira y la Alianza Social Independiente (ASI).

La inscripción discreta de Pinto

Muy diferente fue la inscripción de Mauricio Pinto como candidato a la Gobernación del Tolima. 

Pinto llegó con su familia y con algunos miembros del Centro Democrático, entre quienes se encontraba el precandidato a la alcaldía de Ibagué Leonidas López. 

A través de sus redes sociales, el aspirante a la Gobernación del Tolima del uribismo recordó que inició su carrera política hace 15 años, pero no hizo ninguna referencia a quien fue su mentor: Óscar Barreto Quiroga.  

Este sábado será la inscripción de la aspirante Rosmery Martínez, quien irá avalada por los partidos Cambio Radical y Liberal.