Pasar al contenido principal

Ricardo Ferro denuncia que recibió “grave amenaza" en su contra con un mensaje de texto

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El congresista Ricardo Ferro denuncia que en el transcurso de este martes recibió una “grave amenaza” hacía su vida y la de su familia.

Según contó en medio de una rueda prensa, la amenaza llegó por un mensaje de texto al celular de su esposa, diciendo lo siguiente: “no se meta donde no le importa, no sea sapo, cuide a los suyos”.

“He puesto en conocimiento de las autoridades la grave amenaza recibida en el día de hoy a través de un mensaje de texto enviado al celular de mi señora esposa donde se dice no se meta donde no le importa, no sea sapo, cuide a los suyos.  El mensaje completo ya está en manos de la Policía Nacional”, aseveró Ferro ante los medios de comunicación. (Ver: Enfrentamiento entre Ricardo Ferro y Guillermo Alfonso Jaramillo se sube de tono)

De igual manera, aclaró que es la primera vez que recibe una amenaza y que lamenta que este tipo de situaciones se presenten.

“Siempre he rechazado el uso de la violencia. Solicito a las autoridades dar con los responsables de este acto delincuencial para evitar que se ponga en peligro la integridad de mi familia y la integridad mía”, manifestó el congresista.

En cuanto a la pregunta que le hizo uno de los periodistas, sobre si esta amenaza se había dado a partir de la denuncia que hizo ante la Comisión de Acusaciones, pidiendo investigar interceptaciones a Álvaro Uribe Vélez, manifestó que “prefiero creer que nada tiene que ver lo que sucedió la semana anterior con esta amenaza (…) No sé a quién se le puede atribuir”. (Ver: Ricardo Ferro solicitó a Comisión de Acusaciones investigar interceptaciones a Álvaro Uribe Vélez)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker