Pasar al contenido principal

Ricardo Ferro condecoró a líderes de Ibagué e invitó al precandidato a la Alcaldía Rubén Darío Correa

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El representante a la Cámara Ricardo Ferro condecoró este lunes a un grupo de líderes de los barrios del sur de Ibagué por su labor en defensa de los acueductos comunitarios. 

El acto se llevó a cabo en el Capitolio Nacional del Congreso de la República y contó con la asistencia de la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez. 

Al lugar llegaron alrededor de 50 ciudadanos que recibieron el reconocimiento por parte del congresista del Centro Democrático.

Pero a la condecoración no solo asistieron líderes comunitarios. También llegó el periodista Rubén Darío Correa, director de la emisora La cariñosa, y quien es precandidato a la Alcaldía de Ibagué.

Según voceros del equipo de trabajo de Ferro, el comunicador fue invitado a este acto de reconocimiento por la labor que ha desempeñado junto a estos líderes del sur, "a quienes les ha abierto los micrófonos para defender los acueductos comunitarios". 

Sin embargo, con su presencia en esta actividad quedaría en evidencia que Correa busca recibir el apoyo del Centro Democrático en las próximas elecciones regionales.

De hecho, el mismo Ricardo Ferro confirmó hace unos meses que el periodista le pidió su respaldo para postular su nombre en los comicios del 2019. 

En ese momento, el representante a la Cámara dijo que el aspirante que sea avalado por el Centro Democrático deberá estar comprometido con las necesidades de la ciudad y tener una vocación de servicio que le permita sintonizarse con todas las personas, además, lo invitó a trabajar para ganarse los votos.

“Nosotros no podemos tener candidatos que sigan pensando en asfixiar a los ciudadanos con más impuestos. Aquí necesitamos que estén sintonizados con la situación económica que está viviendo el municipio actualmente”, dijo Ferro en esa ocasión.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker