Pasar al contenido principal

Restaurantes de comida china se solidarizan en la cuarentena y donan 500 mercados a familias vulnerables de Ibagué

La donación fue iniciativa de seis restaurantes que funcionan en la capital tolimense. Agentes de la Policía Metropolitana brindarán acompañamiento en las entregas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

En medio de la crisis sanitaria por cuenta del COVID-19, un grupo de seis restaurantes chinos que funcionan en la capital tolimense decidió donar 500 mercados a familias vulnerables que han sufrido dificultades económicas durante la cuarentena.

Las entregas se realizarán en diferentes barrios de escasos recursos y contarán con el acompañamiento de los agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargarán de la logística.

“Estamos apoyándolos a ellos quienes muy generosamente han querido ayudar a las personas más necesitadas y han pedido que les brindemos acompañamiento. Agradecemos el bonito gesto de la comunidad china que vive en esta ciudad”, expresó el coronel Javier Gallego Duque, subcomandante de la Metib.

Por su parte, Fazhong Feng, líder de la comunidad china, señaló que tomaron esta iniciativa porque conocen las dificultades que están sufriendo miles de familias ibaguereñas a raíz de la pandemia.

“No importa de dónde somos, todos somos iguales. Lo importante es ayudar en esta difícil situación. Sabemos que en esta ciudad hay muchas personas necesitadas, por esta razón, nos unimos con otros restaurantes para aportar estas ayudas. Es algo pequeño pero es voluntad de Dios”, dijo el líder.  

Los restaurantes que se unieron para donar los mercados fueron: Éxito Chino, Bien China, Restaurante Pekín, Restaurante Mandarín, Restaurante Li King y Restaurante Portal Chino.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker