Pasar al contenido principal

Representante de Ortega, nueva Reina Departamental del Folclor

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Heidy Carolina Hernández, representante del municipio de Ortega, fue elegida este domingo en la noche como nueva Reina Departamental del Folclor y representará al Tolima en el certamen nacional que inicia esta semana.

Como vireina fue escogida la candidata de El Espinal, Bibian Eleonora Hernández, e Ibagué representada por Paula Fernanda Reyes se quedó con el tercer lugar. (Ver: Así se vivió el desfile de San Juan en las calles de Ibagué)

La nueva señorita Tolima, Heidy Carolina Hernández, quien estudia Enfermería en la Universidad del Tolima, recibió un cheque por $5’000.000 y, además, representará al departamento en el Reinado Nacional del Bambuco, en Neiva, el próximo año.

Cabe señalar que el certamen, que se llevó a cabo en la Concha Acústica Garzón y Collazos, estuvo amenizado por los artistas Pipe Peláez, Jhon Alex Castaño y Big Band Orquesta; de igual manera, la agrupación artística Sensación del Swing se encargó de abrir el evento.  (Ver: Tolimenses y turistas celebraron el día del tamal este domingo)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker