Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Renunció uno de los delegados del presidente Duque en la Cámara de Comercio de Ibagué

Se trata del ingeniero Germán Darío Kairuz, quien llevaba seis meses en ese cargo. Su reemplazo temporal será Santiago López.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El ingeniero Germán Darío Kairuz Correa renunció a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, cargo que asumió el pasado mes de febrero, cuando el presidente Iván Duque lo nombró como uno de sus representantes en esta entidad. (Gobierno Nacional designó nuevos miembros de la Junta Directiva de la CCI)

La dimisión de Kairuz se produjo ante la imposibilidad de asistir a las sesiones de la junta directiva, debido sus compromisos y obligaciones como gerente del Club Deportes Tolima

Fuentes cercanas al dirigente deportivo sostienen que sus desplazamientos con el equipo profesional han provocado su inasistencia de manera consecutiva, por lo cual prefirió dar un paso al costado y no afectar el funcionamiento de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué. 

Así las cosas, su reemplazo temporal será Santiago López, quien era el suplente de Kairuz.

Conocida esta dimisión, la Presidencia de la República tendrá que barajar de nuevo recomponer el equipo de sus delegados en la Cámara de Comercio de Ibagué.