Pasar al contenido principal

Renunció Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión de Ibagué

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A la lista de funcionarios que han salido de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo este año se sumó Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión de Ibagué.

Aunque Angarita no dejó claro si su renuncia obedece a una aspiración política, fuentes de la administración municipal le dijeron a EL OLFATO que el funcionario aspiraría al Concejo de Ibagué.

"Ahora la intención es trabajar el proyecto del alcalde desde afuera y continuar con esa transformación de la ciudad que se viene dando. La idea es empezar a tejer alianzas, hablar con las comunidades, visitar los barrios, escuchar sus necesidades y si a futuro hay algún tipo de viabilidad de una propuesta, pues se consideraría una aspiración", dijo el saliente secretario.

Asimismo, indicó que su reemplazo será Amparo Betancourth, actual secretaria Administrativa de la Alcaldía.

"Es una gran funcionaria. Toda la confianza en ella y en la labor que pueda desempeñar en este tiempo que esté como encargada", indicó el saliente secretario.

Es de recodar que Betancourth enfrenta una investigación preliminar en la Procuraduría General de la Nación por presunta intervención en política.

Los otros funcionarios que abandonaron el gabinete de Jaramillo este año fueron Ana María Bernal, de la secretaría de Cultura, e Iván Darío Culma, de la secretaría de Infraestructura. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker