Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Renunció John Esper Toledo

Ibagué
Autor:
Autor:

El secretario de Apoyo a la Gestión, Jhon Esper Toledo, presentó este viernes su carta de renuncia para iniciar así su proyecto político que le permita competir por la alcaldía de Ibagué en las elecciones de 2015.
 
Fuentes cercanas al funcionario le dijeron a ELOLFATO.COM que Toledo espera que el alcalde Luis H. Rodríguez acepte el próximo martes la dimisión de uno de sus secretarios de confianza, quien lo ha acompañado en su administración desde las secretarías de Gobierno, Integración Social y, desde julio de 2013, en la cartera de Apoyo a la Gestión.
 
Este portal pudo establecer que Jhon Esper Toledo, una vez entregue el cargo, viajará a Washington (EE.UU.) donde participará en un curso sobre seguridad ciudadana y estará de nuevo en Colombia el 16 de junio.
 
Toledo participaría en la consulta interna del partido Liberal respaldado por amigos del alcalde Luis H. Rodríguez y el equipo del exalcalde Jesús María Botero. Incluso, ya lo contactos están muy avanzados con el "chuchismo" y figuras de la política local como Ramiro Arciniegas ya están trabajando para la precandidatura de Jhon Esper.
 
Con esta renuncia y la primera vuelta presidencial se da inicio a la campaña por la alcaldía de Ibagué.