Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Relevo en la dirección de la Fiscalía en el Tolima

Zeidy Jeaneth Izquierdo se retira de la Fiscalía luego de pensionarse por sus más de 20 años de servicio en esa entidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Luego de 16 meses al frente, Zeidy Jeaneth Izquierdo Vargas se retira como directora seccional de la Fiscalía en el Tolima.

Llegó en junio del 2018 a la dirección de la Fiscalía seccional y se retira luego de pensionarse por sus más de 20 años de servicio en esa entidad.

Tras la renuncia de Izquierdo, el ente acusador en el departamento quedará en encargo del exdirector del CTI en Ibagué, Juan Carlos Pinzón.

Zeidy Izquierdo fue caracterizada como una fiscal 'tropera', adelantó acciones contundentes contra las estructuras criminales del Tolima y es considerada una de las mejores directoras que ha tenido el departamento. 

Asimismo, agradeció a los periodistas judiciales por el apoyo prestado desde su rol en los medios de comunicación, los cuales permitieron que la Seccional Tolima, visualizara y diera a conocer los resultados que el equipo de trabajo que la conforma, dio en el período en que Izquiero la dirigió.