Pasar al contenido principal

Registraduría Nacional pide a jurados de votación asistir a capacitaciones para Consulta Anticorrupción

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Registraduría Nacional del Estado Civil hace un llamado a los jurados de votación para que acudan a las capacitaciones que se están realizando en todos los municipios del país previas a la Consulta Anticorrupción.

Para saber si usted fue designado como jurado y dónde debe acudir a capacitarse, debe consultar en la página web www.registraduria.gov.co, ingresando al botón “consulte su lugar de votación y si es jurado”.

Los colombianos seleccionados como jurados de votación deben recordar que los procedimientos y el material electoral que se utilizará para realizar el escrutinio de mesas de la consulta son diferentes. Por tal motivo deben acudir a capacitarse para que puedan prestar correctamente el servicio el domingo 26 de agosto. (Ver: El rifirrafe entre Paloma Valencia y Claudia López por Consulta Anticorrupción)

Quienes cumplan con su servicio como jurados, podrán tener un día compensatorio de descanso remunerado, que podrán solicitar dentro de los 45 días siguientes a la votación.

Para mayor información sobre la Consulta Popular Anticorrupción ingrese al siguiente enlace: https://www.registraduria.gov.co/-Pedagogia,4337-.html 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker