fbpx Ya se puede postular a los subsidios de vivienda de Comfatolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ya se puede postular a los subsidios de vivienda de Comfatolima

Se podrán postular los afiliados solteros o con núcleos familiares cuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Comfatolima habilitó nuevamente las postulaciones para el subsidio de vivienda

La Caja de Compensación Familiar del Tolima Comfatolima habilitó nuevamente las postulaciones para el subsidio de vivienda en el departamento. 

Este beneficio consiste en un aporte en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario y constituye un complemento del ahorro y/o los recursos que le permiten adquirir vivienda nueva, construir en sitio propio o mejorar su vivienda de interés social.

Se podrán postular los afiliados solteros o con núcleos familiares cuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes ( $ 3.634.104 ).

Asimismo, que cuenten con carta de preaprobación o aprobación de crédito hipotecario y que no hayan sido beneficiarios de otros subsidios de vivienda.

Los documentos deben ser diligenciados y presentados de manera física en la Av. Ambalá Calle 69 # 19 – 109 edificio Sede Administrativa de ComfaTolima 1er. piso en Ibagué.

Se atenderá en los puntos con cita previa, la cual puede solicitarse en las líneas fijas (8) 2708181 Ext. 360-361, al celular 3118769952 – 3182754800. 

Del mismo modo, para el caso de los afiliados de los municipios de El Espinal, Melgar, Mariquita, Líbano y Chaparral pueden entregar los documentos en las sedes de estas poblaciones. 

Los requisitos y formularios pueden ser descargados a través de la página web de la Caja de Compensación. 

Las personas que deseen obtener más información con relación a este beneficio recibirán asesoría de manera virtual a través del Centro de Atención Virtual de la página web www.comfatolima.com.co. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker