fbpx Vuelve el arte y la cultura al Teatro Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vuelve el arte y la cultura al Teatro Tolima

A través de transmisiones en facebook, se pretende reactivar paulatinamente las actividades presenciales en este importante lugar.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
El emblemático Teatro Tolima vuelve a abrir sus puertas a artistas del departamento

A partir de este sábado 15 de mayo el emblemático Teatro Tolima vuelve a abrir sus puertas a los artistas del departamento. 

La Dirección de Cultura de la Gobernación del Tolima a través del programa ‘Tertulias en vivo’, realizará cada 15 días transmisiones en directo a través de Facebook y diferentes plataformas digitales para que el público pueda ver en directo lo que ocurre en el teatro.

Con esta iniciativa, se pretende reactivar paulatinamente las actividades presenciales en este importante lugar para el departamento, tras la emergencia sanitaria del COVID-19. (Ver: La crisis que atraviesa el emblemático Teatro Tolima por la pandemia del COVID-19)

Para este sábado, se tiene programado a las 3:00 de la tarde la presentación “Bailando para mamá”, como homenaje a ellas en este mes, por parte de la Corporación Artística y Cultural Sensación del Swing.

A las 6:00 de la tarde estará en escena la agrupación ibaguereña So Funky, con una revista de Tango a cargo de la academia “Sentimiento que se baila”. Luego, habrá una expresión artística que combina el sonido del mariachi con los aires románticos del bolero.

 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker