fbpx Visitantes deben tener un seguro de accidentes: una de las medidas para ingresar al Parque Nacional Natural Los Nevados | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Visitantes deben tener un seguro de accidentes: una de las medidas para ingresar al Parque Nacional Natural Los Nevados

Los horarios dispuestos para el ingreso al área protegida es de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Visitantes deben tener un seguro de accidentes: una de las medidas para ingresar al Parque Nacional Natural Los Nevados

¿Planea ingresar al Parque Nacional Natural Los Nevados en esta Semana Santa desde Juntas? Tenga en cuenta estas medidas y recomendaciones para evitarse dolores de cabeza. 

La Alcaldía de Ibagué indicó que las pautas son dispuestas por los organismos de gestión del riesgo municipales y el parque, para promover las buenas prácticas con la naturaleza y evitar situaciones de peligro. 

"Desde nuestra entidad nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Ibagué para prevenir situaciones de riesgo en alta, media y baja montaña. Por eso invitamos a seguir las pautas dispuestas por las autoridades", explicó Liliana Mosquera, directora de Parques Los Nevados. 

En ese sentido, estas son las 11 recomendaciones que podrían hacer la diferencia entre la vida y la muerte:

Y agregó: "teniendo en cuenta que allí vamos a tener un alto flujo de propios y turistas es importante recalcar la importancia de ser responsables con la naturaleza y con nosotros mismos".

Así pues, señaló que los horarios dispuestos para el ingreso al área protegida es de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Finalmente, es indispensable la verificación del estado del clima, porque continúa la temporada de lluvias y podría haber crecientes súbitas o desbordamientos de fuentes hídricas.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker