fbpx Violento choque de un ciclista contra una tractomula cuando descendía del Alto de La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Violento choque de un ciclista contra una tractomula cuando descendía del Alto de La Línea

EL OLFATO se comunicó con Invías, entidad encargada de este corredor, para conocer los detalles del hecho e indicaron que el deportista no sufrió lesiones, pese al fuerte impacto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Violento choque de un ciclista contra una tractomula cuando descendía del Alto de La Línea
Foto: Reporteros de La Linea

Mientras se movilizaba a alta velocidad, un ciclista sufrió un violento choque contra una tractomula cuando descendía del Alto de La Línea. 

En un video publicado en redes sociales, se observa al hombre sobrepasando varios vehículos que transitaban por esta importante vía. 

Seguidamente, al ingresar a uno de los túneles, el deportista cambia de carril y, en una curva, intenta adelantar a una tractomula. Sin embargo, su intención se vio frustrada al chocarse con la parte trasera de otro vehículo de carga pesada.

Así pues, se evidencia en la grabación que el hombre no alcanzó a frenar, pues se movilizaba rápidamente, y acabó en el suelo. 

EL OLFATO se comunicó con Invías, entidad encargada de esta vía, para conocer los detalles del hecho e indicaron que la víctima no sufrió lesiones. 

"El ciclista iba en su bicicleta muy rápido y cambiando de carriles, le pegó por detrás a un camión. No le pasó nada y siguió su camino", señaló la oficina de prensa. 

Así pues, recomendaron a los usuarios de la vía tomar precauciones a la hora de transitar por allí, con el fin de evitar más accidentes. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker