fbpx Vía Ibagué - La Línea amaneció nuevamente cerrada en dos tramos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vía Ibagué - La Línea amaneció nuevamente cerrada en dos tramos

Deslizamientos de tierra y la protesta de estudiantes en el sur de Ibagué impiden la movilidad en este corredor estratégico para el país.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Vía Ibagué - La Línea amaneció nuevamente cerrada en dos tramos

Un nuevo cierre enfrentan este martes los usuarios de la carretera que comunica a Ibagué con La Línea, informó la concesionaria APP GICA, responsable de ese corredor vial.

El primero, se presentó a la altura del sitio conocido como El Tigre, entre Cajamarca e Ibagué, donde dos deslizamientos de tierra y roca taponaron por completo la vía, debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la madrugada.

Al derrumbe llegó personal de la concesionaria para adelantar labores de limpieza y procurar restablecer el paso vehicular en el menor tiempo posible.

Luego, en el sector de Boquerón, sur de Ibagué, un grupo de estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Ciudad de Ibagué, bloqueó la vía para exigir la presencia del secretario de Educación Municipal, Juan Manuel Rodríguez, y atender sus necesidades escolares.

Los manifestantes piden que se les asigne una aseadora y un psicólogo para su plantel educativo.

Hasta este momento es incierto el momento en que se abrirá nuevamente el paso vehicular en la vía que conecta al centro con el sur occidente del país.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker