fbpx Vía Calarcá-Cajamarca seguirá con cierres nocturnos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vía Calarcá-Cajamarca seguirá con cierres nocturnos

El tránsito vehicular será restringido entre 12:00 de la noche y 5:00 de la mañana, hasta el 15 de agosto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Vía Calarcá-Cajamarca seguirá con cierres nocturnos

El tránsito vehicular en la vía que comunica Calarcá con Cajamarca seguirá restringido entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Así lo anunció el Instituto Nacional de Vías, Invías, con el objetivo de concluir las obras de construcción en el puente El Otobo, a la altura del kilómetro 38, talud de Bellavista.

“El cierre nocturno se realiza en consideración a los temas de orden público que sucedieron en el país, específicamente entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”, explicó el director técnico de Invías, Guillermo Toro.

Asimismo, el funcionario precisó que este cierre nocturno se realizará entre el kilómetro 15+800, peaje Quindío, y el kilóemtro 49+800, en Cajamarca, y se mantendrá vigente hasta el 15 de agosto.

No obstante, la medida no aplicará durante los puentes festivos del 20 de julio y el 7 y 14 de agosto.

De acuerdo con el Instituto, mientras el cierre se esté llevando a cabo, los vehículos livianos, de carga pesada y de transporte de pasajeros podrán circular por el alto de Letras.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker