fbpx Ventas de la Lotería del Tolima ya superan el 100% de lo que se esperaba para el 2021 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ventas de la Lotería del Tolima ya superan el 100% de lo que se esperaba para el 2021

La Lotería del Tolima cumplió metas de venta para este año y se prepara para cerrar por encima del 130%, lo que significa más recursos para la salud de los colombianos.
Región
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Ventas de la Lotería del Tolima ya superan el 100% de lo que se esperaba para el 2021

Las estrategias publicitarias, alianzas comerciales e innovación tecnológica que la Lotería del Tolima viene ejecutando en los últimos meses, se ha visto reflejado en el aumento en las ventas de la Lotería en todo el territorio nacional y en el cumplimiento de las metas que se tenían previstas para todo el 2021, cuando aún faltan cuatro meses para terminar la vigencia.

Estos resultados obedecen a las estrategias lideradas por la gerente, Victoria Castillo González, quien se trazó como objetivos:

  • El posicionamiento comercial.
  • La innovación tecnológica. 
  • La apertura de nuevos mercados.
  • La implementación de juegos.  

“Las dificultades que hemos tenido las convertimos en oportunidades de mejora que nos llevaron a explorar nuevos mercados, otras formas de comercialización y gracias al apoyo del Gobernador, Ricardo Orozco y de nuestra Junta Directiva logramos la implementación de una serie de estrategias que nos han dado los mejores resultados”, señaló Castillo.

Y agregó: “por eso, con satisfacción podemos decir que ya llegamos a la meta de ventas que teníamos programadas para todo el año y que seguimos firmes trabajando para seguir aumentando y generando recursos para los fondos de salud”.

Por su parte, explicó que la Lotería del Tolima tenía como meta comercializar $11.774 millones durante este año y esta meta no sólo ya fue alcanzada sino sobrepasada el 31 de agosto, cuando llegó a los $12.009 millones en ventas, para un 102%.

Por esta razón, indicó, se espera que el 2021 termine en aproximadamente un 130% y, para ello, se trabajó con el nuevo juego del Gran Extra Pijao, el cual se presentó oficialmente el pasado 7 de septiembre y se está vendiendo con gran éxito en Ibagué y todo el país. 

“Este nuevo juego es el primero en nuestra historia y estamos trabajando para dejar la posibilidad de que se quede para la Lotería, por eso nos la estamos jugando con un espectacular plan de premios de más de $9.600 millones y promocionales adicionales como el Mercedes Benz, la cuota inicial de una casa y un viaje a Las Vegas para dos personas, que lo han hecho muy atractivo comercialmente, por lo que los compradores de lotería están aprovechando esta oportunidad única en el año de apostarle a sus sueños con la Lotería del Tolima”, señaló.

Todos estos esfuerzos comerciales de la Lotería se han visto reflejados en las transferencias a los fondos de salud del departamento, las cuales superan los $9.500 millones y en las obras sociales que viene realizando la empresa para el beneficio directo de más de 350 loteros en el Tolima.

“Vender la Lotería es nuestra misión, con eso cumplimos nuestro objetivo de generar recursos, pero el mayor valor de todo lo que hacemos es cuando logramos retribuir a nuestros loteros en algo de lo mucho que ellos le dan a los colombianos con su labor”, puntualizó.  

Y añadió: “estamos trabajando sin descanso por hacer alianzas con el sector público y privado y gracias a ello hoy cuentan con la Casa del Lotero, un hogar de paso donde funciona el comedor comunitario, jornadas de capacitación, gracias al respaldo del Sena".

Por su parte, la entidad ha realizado distintas labores como: 

  • Vacunación exclusiva contra el COVID en la Casa del Lotero, en apoyo con la Alcaldía de Ibagué.
  • Jornadas de bienestar con sus familiares en Playa Hawai. 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker