fbpx Vehículo se volcó en Anaime (Cajamarca), pero cuando fueron en su auxilio no encontraron los ocupantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vehículo se volcó en Anaime (Cajamarca), pero cuando fueron en su auxilio no encontraron los ocupantes

Es un misterio el particular accidente en el que, al parecer, las personas dejaron su vehículo abandonado y siguieron su camino.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Vehículo se volcó en Anaime (Cajamarca), pero cuando fueron en su auxilio no encontraron los ocupantes

Es un misterio el particular accidente que se registró en el corregimiento de Anaime, municipio de Cajamarca, en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la Defensa Civil, un vehículo tipo campero (de placas BAQ-397) rodó por una pendiente y se volcó sobre la vía, quedando parcialmente enterrado en el lodo.

Sin embargo, cuando los organismos de socorro atendieron el llamado de la comunidad, no encontraron a sus ocupantes adentro ni afuera del automotor.

“Al llegar nuestros voluntarios con las sirenas y las luces, pudieron verificar que no había personas al interior del vehículo”, indicó el mayor de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez.

Por esa razón, se presume que las personas dejaron su vehículo abandonado y siguieron con su camino, al parecer, según la comunidad, por encontrarse en estado de embriaguez.

“La hipótesis que se maneja, de acuerdo con lo que han dicho algunos habitantes, es que de pronto podrían estar en estado de alicoramiento”, sostuvo Vélez.

Y concluyó: “por esa razón, al parecer, no esperaron a ser atendidos y salieron por sus propios medios”.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker