fbpx Varias vacas murieron luego de accidente de tránsito en la vía Playarrica - Roncesvalles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Varias vacas murieron luego de accidente de tránsito en la vía Playarrica - Roncesvalles

El incidente ocurrió por el mal estado en el que se encuentra el corredor vial, que se ha visto afectado durante los últimos días por las crecientes del río Cucuana. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Varias vacas murieron luego de accidente de tránsito en la vía Playarrica - Roncesvalles

Un vehículo que transportaba ganado por la vía Playarrica - Roncesvalles se salió de la carretera y terminó volcado este miércoles. 

De acuerdo con información obtenida por EL OLFATO, a raíz del accidente, que se registró en horas de la mañana, varias vacas perdieron la vida. 

Igualmente, según pudo establecer esta redacción, el conductor del automotor resultó herido y tuvo que ser remitido a un centro asistencial. 

Al parecer, el incidente ocurrió por el mal estado en el que se encuentra el corredor vial, que se ha visto afectado durante los últimos días por las crecientes del río Cucuana. 

Paola Muñoz, secretaria de Infraestructura del Tolima, indicó que en ese sector se cuenta con maquinaria de Gestión del Riesgo para mantener el paso habilitado. 

"Se han atendido diferentes sectores que se han afectado por las fuertes precipitaciones", precisó la funcionaria. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker