fbpx Universidad del Tolima suspenderá las clases el próximo miércoles por el Paro Nacional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Universidad del Tolima suspenderá las clases el próximo miércoles por el Paro Nacional

El permiso fue otorgado por las vicerrectorías académica y administrativa de la Institución.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Universidad del Tolima suspenderá las clases el próximo miércoles por el Paro Nacional
Foto: EL OLFATO

Las clases y las actividades administrativas de la Universidad del Tolima serán suspendidas durante este miércoles 28 de abril por el Paro Nacional. 

Así lo informaron las vicerrectorías Académica y Administrativa de la Institución a través de un comunicado, en el cual manifestaron que esto "otorga el permiso con el propósito de garantizar la participación de la comunidad universitaria que desee hacer parte de la mencionada movilización". 

Asimismo, indicaron que este permiso fue expedido por algunos miembros de la comunidad académica el día 26 de abril. 

Sobre la manifestación

El Paro Nacional fue convocado por centrales obreras y organizaciones sindicales. También, participarán estudiantes, docentes, ambientalistas, entre otros movimientos colectivos y ciudadanos del común. 

En el caso de Ibagué, tendrá inicio a las 8:00 de la mañana en la calle 37 con carrera Quinta, donde se reunirán todos los manifestantes y partirán hacia el Parque Murillo Toro. (Ver: Habrá siete marchas y dos puntos de concentración durante el Paro Nacional en Ibagué: Carlos Portela)

La movilización contará con el acompañamiento de las autoridades locales como: Bomberos, Policía, Cruz Roja, entre otras. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker