fbpx Universidad del Tolima remodeló y adecuó el coliseo cubierto del campus Santa Helena | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Universidad del Tolima remodeló y adecuó el coliseo cubierto del campus Santa Helena

Las obras tuvieron una inversión que ascendieron a los $390 millones por recursos de destinación específica para infraestructura física.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Universidad del Tolima

La Universidad del Tolima remodeló y adecuó el coliseo cubierto del campus de Santa Helena para el desarrollo de actividades deportivas y otro tipo de eventos.

Con un costo de inversión que ascendió a los $390 millones, recursos de destinación específica para infraestructura física de la universidad. Se realizó el cambio total de la cubierta, se remodeló el piso del área deportiva, mantenimiento y pintura de las graderías, muros, fachadas y la ornamentación.

Las adecuaciones hacen parte del plan de modernización y remodelación de la infraestructura del año 2021, para el que igualmente se tienen previstas las obras del proyecto de la entrada principal de la Universidad y el bulevar.

“Para este año se viene el nuevo el bulevar, la intervención en el jardín botánico, la construcción del bloque de aulas 03, intervención en laboratorios y auditorios, entre otras obras de mantenimiento correctivo y preventivo como baterías sanitarias”, puntualizó Julio César Rodríguez, director de la Oficina de Desarrollo Institucional.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker