fbpx Universidad del Tolima firmó convenio con el Club Deportes Tolima para prácticas profesionales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Universidad del Tolima firmó convenio con el Club Deportes Tolima para prácticas profesionales

El convenio permitirá que los estudiantes de la Universidad del Tolima desarrollen prácticas extrauniversitarias, pasantías o servicio social.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Universidad del Tolima firmó convenio con el Club Deportes Tolima para prácticas profesionales

La Universidad del Tolima firmó un convenio con el Club Deportes Tolima, para que sus estudiantes puedan adquirir habilidades y experiencias para el futuro ejercicio de su profesión, por medio de prácticas, pasantías y servicio social en el club.

Este convenio durará un periodo de un año, cinco meses y nueve días. Tiempo que empezará a contarse desde el inicio del vínculo entre las dos entidades. 

En el marco del convenio, la entidad universitaria prestará los escenarios deportivos que solicite el Club Deportes Tolima y concederá cupos de capacitaciones a sus funcionarios.

La Universidad busca que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones concretas, con el fin de lograr la validación de saberes y desarrollar habilidades. 

De la misma manera, el Club Deportes Tolima está dispuesto a apoyar el compromiso que tiene la entidad universitaria con sus estudiantes y la sociedad, debido a que, reconoce que también será beneficiado por este convenio.  

Para poder aplicar a esto el estudiante deberá:

1. Haber cursado y aprobado todas las asignaturas del plan de estudios y estar matriculado en 10 semestre. 

2. No tener fallas/faltas contempladas en el régimen disciplinario establecido por el estatuto estudiantil.

3. No tener vínculo laboral vigente con el Club Deportes Tolima.

4. No estar sancionado por tener pendiente reporte de documentos o no haber legalizado matrícula

5. Estar afiliado al Sistema de Seguridad Social y tener el seguro educativo vigente durante el tiempo de la práctica en el Club Deportes Tolima. 

6. El estudiante deberá acatar las normas internas del Club Deportes Tolima, cumplir el horario fijado por la misma y guardar respeto para con sus funcionarios.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker