fbpx Unas 3.000 personas marcharon en Cajamarca en una nueva jornada del paro nacional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Unas 3.000 personas marcharon en Cajamarca en una nueva jornada del paro nacional

Campesinos, comerciantes, transportadores, estudiantes y vendedores ambulantes se unieron a la multitudinaria manifestación.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Cerca de 3.000 personas asistieron a movilización en Cajamarca

Manifestantes de distintos sectores se unieron a una multitudinaria manifestación en el municipio Cajamarca. 

La movilización realizada este viernes contó con la participación de cerca de 3.000 personas entre: campesinos, comerciantes, transportadores, vendedores ambulantes y jóvenes.

"Fue una movilización pacífica, bastante representativa, muy propositiva y exitosa en el sentido de la cantidad de personas bien organizadas, sin conflictos", señaló Julio Roberto Vargas, alcalde Municipal. 

Según el mandatario, los participantes a la marcha asistieron activamente "para pedirle al Gobierno Nacional que abra mesas de diálogo en las regiones".

Con pancartas, banderas y vuvuzelas salieron a las calles desde las 10:00 de la mañana frente al colegio Itaic y terminaron el recorrido en el parque principal, donde permanecen concentrados. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker