fbpx Una familia fue asesinada al sur del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Una familia fue asesinada al sur del Tolima

Un niño de seis años permanece bajo custodia del ICBF.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Una familia fue asesinada al sur del Tolima
Foto: Imagen de referencia

Tres personas que se encontraban en una vivienda fueron atacadas con arma de fuego en la noche de este martes en zona rural de Ortega, sur del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, dos personas perdieron la vida y otra más de 26 años fue trasladada gravemente herida al hospital de Chaparral. Los motivos del asesinato aún se desconocen.

“Unas personas llegaron por la parte trasera de la vivienda de una familia. Dos fueron asesinados, un hombre y una mujer, y otra gravemente herida fue trasladada al hospital de Chaparral”, informó el alcalde de Ortega, Diego Matiz.

En la vivienda también había un menor de seis años, quien quedó bajo custodia de la policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

“La Administración Municipal activó inmediatamente toda la ruta de protección al menor con la comisaría de familia y todo el equipo psicotécnico. De igual forma nos comunicamos con el Bienestar Familiar de El Espinal para hacer todo el procedimiento y darle las garantías al menor de edad”, agregó Matiz.

Las autoridades citaron a un consejo de seguridad hacia las 7:00 de la mañana de este miércoles para analizar el caso y tomar las determinaciones en materia de seguridad ante este atroz crimen.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker