fbpx Una de las tres personas fallecidas en accidente en Natagaima era de nacionalidad haitiana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Una de las tres personas fallecidas en accidente en Natagaima era de nacionalidad haitiana

Las autoridades confirmaron que tres de los heridos eran extranjeros, entre ellos, un menor de edad. 
Región
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Una de las tres personas fallecidas en accidente en Natagaima era de nacionalidad haitiana

Se conocen nuevos detalles del trágico accidente en el que fallecieron tres personas y cinco más resultaron heridas en la vía que de Natagaima conduce al departamento del Huila. (Ver: Camión de cerveza chocó contra un bus en la vía Natagaima - Neiva)

Las autoridades confirmaron que una de las personas fallecidas es una mujer originaria de Haití, quien viajaba en el bus de la empresa TCT y que fue impactado por el camión adscrito a la compañía Bavaria. 

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, capitán Anderson Arana, informó que ambos conductores y la mujer fallecieron en el lugar del siniestro.

El gerente del Hospital San Antonio de Natagaima, Nicolás Peña, confirmó que entre los heridos hay un menor de 13 años, de nacionalidad haitiana, quien fue remitido juntos con otros tres heridos a centros hospitalarios en Ibagué, Espinal y Neiva, debido a que presentan diferentes fracturas.

Bildado Laguerre, de 57 años, otro de los heridos, fue dado de alta. 

Estas son las personas que permanecen hospitalizadas: 

  • Andrés David Ladino Rodríguez (27 años)
  • Omar Andrés Caro (18 años) 
  • Jeannot Beyonce (13 años)
  • Mickenson Janvier (37 años)  
Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker