fbpx Un niño de nueve años y tres personas más murieron ahogados en ríos de Flandes, Venadillo y Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Un niño de nueve años y tres personas más murieron ahogados en ríos de Flandes, Venadillo y Melgar

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Hasta el momento, el cuerpo del menor y el de un joven de 22 años, quien se encontraba con él, no han sido hallados.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Un niño de nueve años y tres personas más murieron ahogados en ríos de Flandes, Venadillo y Melgar
Foto: Referencia

Lamentable. Cuatro personas fallecieron ahogadas mientras disfrutaban en ríos de Flandes, Venadillo y Melgar durante el fin de semana. 

Así lo informó el mayor de la Defensa Civil seccional Tolima, Luis Fernando Vélez, quien indicó que entre los fallecidos se encuentra un niño de nueve años. 

"Este fin de semana fallecieron cuatro personas por inmersión, dos en Flandes, uno en Venadillo y otra persona en Melgar", dijo. 

Y explicó: "las dos personas de Flandes son un joven de 22 años y un niño de nueve, quienes se encontraban realizando actividades en el río y fueron arrastrados por la corriente. Hasta el momento, no se han encontrado los cuerpos".

Por otra parte, según Vélez, un hombre de 30 años fue arrastrado por la corriente súbita en zona rural de Venadillo. 

"Del mismo modo, en Melgar, una persona se encontraba departiendo con sus familiares. Estaba en la piscina y, de un momento a otro, comenzó a pedir auxilio, no se sabe si se atoró o broncoaspiró", lamentó.

"Los familiares lo sacaron de la piscina y, posteriormente, fue llevado al hospital, pero ya no tenía signos vitales", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker