fbpx Última oportunidad para aplicar al subsidio de desempleo de ComfaTolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Última oportunidad para aplicar al subsidio de desempleo de ComfaTolima

Los beneficiarios seleccionados recibirán una transferencia económica mensual de $605.000. Estos son los requisitos para postularse.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Última oportunidad para aplicar al subsidio de desempleo de ComfaTolima
Foto: EL OLFATO

La Caja de Compensación del Tolima, Comfatolima, anunció el plazo máximo para aplicar al subsidio de desempleo, que irá hasta el próximo 18 de agosto.

De acuerdo con la entidad, a esta ayuda pueden postularse dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo.

Los beneficiarios que sean seleccionados recibirán una transferencia económica mensual de $605.684. Además, pago de salud, pensión y cuota monetaria de Subsidio Familiar.

Sin embargo, los aspirantes deberán cumplir dos requisitos para postularse. Primero, haber estado afiliados a ComfaTolima durante un año (continuo o discontinuo), en el transcurso de los últimos cinco años como cotizantes de categoría A o B.

En segundo lugar, no haber sido beneficiado del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres años. 

Cumplidos estos criterios, los interesados podrán postularse desde el 2 hasta el 18 de agosto a través de la página web de la entidad, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Entre tanto, usted puede preparar la documentación que solicitarán para la postulación: fotocopia de la cédula, certificado EPS, certificación bancaria, certificado Fondo de Pensión y certificado laboral que indique el último salario devengado, fecha de retiro y motivo de la terminación del contrato.

Si tiene algún tipo de duda, Comfatolima dispuso las siguientes líneas de contacto y asesoría: 321 242 8411 – 314 209 6441 – 313 853 4309 – 277 8181 extensión 240-241

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker