fbpx Turistas resultaron afectados por inoperancia de la Secretaría Movilidad de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Turistas resultaron afectados por inoperancia de la Secretaría Movilidad de Ibagué

Los trámites, que en municipios como Mariquita solo tardan 15 minutos, en Ibagué pueden durar hasta una semana por la inoperancia de la Secretaría de Movilidad.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Familia paisa tendrá que esperar cuatro días para recuperar su vehículo inmovilizado en Ibagué

En el último mes del año, la Secretaría de Movilidad de Ibagué continúa exponiendo más dificultades que soluciones a quienes requieren de sus servicios.

Las citas para inmovilizados, que se supone necesitan de inmediatez por los costos de parqueadero que están en curso y por la necesidad de recuperar los vehículos, estarían tardando hasta cuatro días. (Ver: Secretaría de Tránsito de Mariquita es más eficiente que Ibagué en la matrícula de vehículos)

Así lo denuncia Deisy Ferro, a quien la inmovilizaron el pasado sábado en la madrugada tras haber llegado desde Medellín, pero ahora le notifican que solo podrá ser atendida el próximo jueves.

El tema de las citas está muy demorado, necesitamos que nos agilicen porque el carro es de mis suegros y ellos vienen de Medellín. Necesitan viajar y hasta el jueves hay citas”, dijo la ciudadana afectada.

Y agregó: “Me parece que el proceso es demasiado demorado acá en Ibagué con el tema de tránsito (…) mucho trámite para solucionar cualquier cosa”.

Ahora la familia Ferro quedó en medio de una encrucijada, económica y logística, para extender su permanencia en la capital del Tolima por cuenta de la inoperancia de la Secretaría de Movilidad.

Pero no se trata del único caso evidenciado por EL OLFATO en medio del inconformismo generalizado de los usuarios. Vanessa Johana Vélez aseguró que también ha tenido dificultades para renovar su licencia de conducción.

Yo creo que aquí se me va a ir todo el día porque hay muchísima gente sin atender (…) sería muy bueno que haya más funcionarios para que sea más rápida la atención y se mejore la calidad del servicio”, aseguró.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker