fbpx Turistas convirtieron en basurero un balneario del municipio de Prado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Turistas convirtieron en basurero un balneario del municipio de Prado

La comunidad rechazó el mal comportamiento de los visitantes.
Región
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino

Los habitantes del municipio de Prado están indignados por el mal comportamiento de algunos turistas que convirtieron en un basurero la zona aledaña a la quebrada Atá.

Diego Gómez, residente en esta población turistica, reveló varias imágenes en las que se observa decenas de desechos que dejaron los visitantes durante el pasado puente festivo.

“Indignado, por la falta de cultura de la gente, no entiendo su ignorancia y la falta de amor por la naturaleza, pero los entiendo, tal vez sus casas son así o peor. Dejando todo tirado y viviendo en medio de la suciedad”, dijo Gómez a través de su cuenta de Facebook.

En las fotografias se observan latas de cerveza, bolsas de agua, botellas de gaseosa, recipientes de icopor, vasos plásticos y cáscaras de plátanos 

“Si quieren seguir divirtiéndose con sus familias y amigos dejando basura, mejor ni vuelvan, quédense en la suciedad de sus hogares”, expresó Gómez.

De esta manera, es un llamado a la ciudadanía para que tengan más responsabilidad cuando vayan de visita a municipios con oferta turística como Prado.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker