fbpx Tres personas fallecieron y 11 resultaron heridas en accidentes en las vías del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tres personas fallecieron y 11 resultaron heridas en accidentes en las vías del Tolima

Autoridades piden mayor precaución en las carreteras.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Tres personas fallecieron y 11 resultaron heridas en accidentes en las vías del Tolima

Tres personas perdieron la vida en tres accidentes de tránsito en las vías del Tolima entre la noche de este lunes y la mañana de este martes 3 de enero.

El capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe encargado de la seccional Tránsito y Transporte del departamento, confirmó que el primer caso que se presentó en el kilómetro 106 de la vía que conduce al municipio de Coyaima, donde un carro particular chocó con una motocicleta. Los ocupantes de la moto perdieron la vida.

Además, en el kilómetro 32 de la vía Ortega – El Guamo, al parecer una camioneta invadió el carril estrellándose contra tres carros. En el hecho perdió la vida una persona y cinco resultaron lesionadas.

Las autoridades realizan la inspección técnica de los cadáveres, los heridos se recuperan en centros asistenciales del Sur del Tolima.

Por otra parte, en la vía Ibagué - Mariquita la altura del kilómetro 100, un vehículo tipo campero se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. El conductor, identificado como William Fernando Cruz, salió ileso, pero los otros cinco ocupantes del carro están heridos y los trasladaron al hospital San José de Mariquita.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos precaución al momento de salir a las vías durante esta temporada de inicio de año.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker