fbpx Tres personas fallecieron cuando la carga de tractocamión aplastó una camioneta | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tres personas fallecieron cuando la carga de tractocamión aplastó una camioneta

El fatal accidente ocurrió en la variante de Chicoral, vía Girardot-Ibagué. Dos personas resultaron heridas.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Tres personas fallecieron cuando la carga de tractocamión aplastó una camioneta

Tres víctimas mortales y dos heridos es el resultado de un accidente que ocurrió en la noche de este lunes 19 de septiembre en la variante de Chicoral, en la vía que conduce de Girardot a Ibagué.

El reporte de las autoridades indica que, al parecer, el conductor de un tractocamión marca Kenworth realizó una maniobra para tratar de esquivar una camioneta que iba en el mismo sentido, pero la carga se volcó y aplastó la camioneta, donde se movilizaban las personas fallecidas.

La jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, mayor Nayibe Díaz Beltrán, informó que las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos. Dos ocupantes más del vehículo particular resultaron heridos y se recuperan en un centro asistencial de El Espinal.

Se conoce que entre las víctimas está el comerciante Víctor Avilés, de 36 años. Aún está por establecerse la identidad de los otros dos fallecidos y las causas del siniestro.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker