fbpx Tres hombres fueron capturados en una mina ilegal que ya había sido desmantelada | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tres hombres fueron capturados en una mina ilegal que ya había sido desmantelada

Siete personas habían sido capturadas en junio en este lugar por el mismo delito.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Policía Tolima

Agentes de la Policía del Tolima capturaron a tres personas en zona rural de Lérida, quienes se encontraban realizando minería ilegal.

Los hechos se dieron en la vereda Bledonia del municipio en mención, hasta donde llegaron los uniformados luego de haber sido alertados por la comunidad.

Y donde sorprendieron a los tres hombres de 21, 39 y 40 años realizando la actividad ilícita en la cuenca de la quebrada La Mina, generando afectaciones en el afluente.

Según el informe de las autoridades, los sujetos se encontraban extrayendo el material aurífero de socavones para posteriormente realizar el lavado de este en la fuente hídrica.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Lérida, por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros materiales.

Tenga en cuenta que durante junio siete personas habían sido capturadas en este lugar por el mismo delito. (Ver: En Lérida fue desmantelada una mina ilegal de oro y siete personas fueron capturadas por este delito)

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker