fbpx Transportadores cerraron la vía Ibagué – Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Transportadores cerraron la vía Ibagué – Cajamarca

La hora de apertura de esta importante vía es incierta.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Transportadores cerraron la vía Ibagué – Cajamarca
Foto: EL OLFATO

Conductores de transporte público y de carga pesada bloquearon la vía Ibagué – Cajamarca y no permiten el paso de los vehículos.

Esta redacción conoció que el cierre inició en horas de la mañana de este domingo y la hora de apertura de la vía es incierta.

Este sábado el gremio de transporte había bloqueado esta misma vía, luego retiraron los vehículos y habilitaron el paso. Sin embargo, este domingo retomaron la protesta.

“Esta mañana (domingo) atravesaron una buseta de esas de las grandes y una turbo. Está la gente reunida y algunos agentes de la Policía, pero no está el Esmad”, señaló una mujer presente en el lugar.

Los manifestantes no permiten el paso de los conductores por ninguno de los dos carriles y solo estarían dejando pasar a aquellas personas que se movilizan con menores de edad.

“Solo dejan pasar a los ciclistas, pero a los que van en motos o carros no están dando vía, a menos que se una emergencia o un pasajero con niños, que en caso de que haya algún enfrentamiento los niños no estén cerca”, aseveró.

Según la comunidad, los manifestantes bloquearán la vía durante varias horas, ya que también el puente de Cajamarca también está bloqueado por unos vehículos de carga pesada.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker