fbpx ¡Trabajo sí hay! Buscan vigilantes, maestros de obra y auxiliares de enfermería para laborar en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Trabajo sí hay! Buscan vigilantes, maestros de obra y auxiliares de enfermería para laborar en el Tolima

Hay más de 30 vacantes para quienes deseen trabajar en Chaparral, El Espinal, Melgar e Ibagué.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
¡Trabajo sí hay! Buscan vigilantes, maestros de obra y auxiliares de enfermería para laborar en el Tolima

La Agencia Pública del Sena en el Tolima informó que hay 38 nuevas vacantes para laborar en cuatro municipios del departamento. 

Los interesados podrán aplicar a la convocatoria dirigida a personas que se desempeñen en áreas como: maestro de obra, auxiliar de enfermería, auxiliar de servicio al cliente, salvavidas, vigilantre, entre otros. 

Las opciones de trabajo están en: Chaparral, El Espinal, Melgar e Ibagué. Distribuidas de la siguiente manera

Si está interesado en postularse, usted debe incluir su hoja de vida y consultar las características de las ofertas a través del sitio web de la APE

Tenga en cuenta que no se recibirán las hojas de vida en ningún correo electrónico y todas las inquietudes serán resueltas por medio de la página.

De igual manera,  puede acercarse a las oficinas de la agencia en el Sena Regional Tolima en Ibagué, ubicada en la Carrera 4 No. 42 C – 103, donde podrá recibir asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker